Home » Nuestros edificios

Nuestros edificios

ISLA CRISTINA

ISLA CRISTINA - Alquiler de viviendas
En Madrid, 28035, situado en la zona de Puerta de Hierro, y muy cerca de la M 30, consta de 36 viviendas, todas ellas en alquiler, distribuidas en tres escaleras, con ascensor, un local comercial, y garaje.Dispone de jardines con zonas infantiles y piscina. El edificio está dotado de placas solares para precalentamiento del A. C. S. y fibra óptica. 

FERNÁN GONZÁLEZ 72

FERNÁN GONZÁLEZ 72 - Alquiler de viviendas
Edificio Adaptado, en Madrid, 28009, situado en las proximidades del Parque del Retiro, consta de 55 viviendas, todas ellas en alquiler, distribu idas en dos escaleras con ascensor y 2 locales comerciales. Dispone de plataforma salvaes caleras y fibra óptica. Las viviendas disponen de calefacción individual por gas natural. 

FERNÁN GONZÁLEZ 74

FERNÁN GONZÁLEZ 74 - Alquiler de viviendas
Edificio Adaptado, en Madrid, 28009, situado en las proximidades del Parque del Retiro, consta de 61 viviendas, todas ellas en alquiler, distribu idas en dos escaleras con ascensor, 2 locales comerciales y trasteros. Dispone de plataforma salvaescaleras y fibra óptica. Las viviendas disponen de calefacción individual por gas natural. 

IBIZA 36

IBIZA 36 - Alquiler de viviendas
En Madrid, 28009, situado en las proximidades del Parque del Retiro, consta de 46 viviendas, todas ellas en alquiler, en una escalera con ascensor y 2 locales comerciales. Dispone de calefacción central por caldera de gas y fibra óptica. 

Verónica 15

Verónica 15 - Alquiler de viviendas
En Madrid, 28014, en el barrio de Las Letras, muy próximo a la Castellana y a su zona de museos (Caixa Forum, Reina Sofía, Prado y Thyssen). Consta de 20 viviendas, todas ellas en alquiler, distribuidas en dos escaleras sin ascensor y 3 locales comerciales. El edificio dispone de aparcamiento para bicicletas y las viviendas de calefacción individual por acumuladores nocturnos. 

TORRECILLA DEL LEAL 11

TORRECILLA DEL LEAL 11 - Alquiler de viviendas
En Madrid, 28012, en el barrio de Antón Martín. Consta de 25 viviendas todas ellas en alquiler, en una escalera con ascensor y tres locales comerciales. Las viviendas disponen de calefacción individual por gas natural.